Socio Colaborador

Boletín de inscripción de socio colaborador

Autorizo a la Asociación de Personas con Parálisis Cerebral Aspace Huesca a cargar anualmente en mi cuenta bancaria la cantidad de

¿Colaborarías como voluntario con Aspace Huesca en alguna de sus actividades?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable ASPACE Huesca.
Finalidad - Gestión de participantes
Legitimación: - Interés legítimo
- Consentimiento expreso
- Cumplimiento de obligaciones legales
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DerechosAcceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPara acceder a información adicional con mayor detalle sobre la política de protección de datos de ASPACE HUESCA haga click aquí .

VENTAJAS FISCALES

*Las aportaciones o donaciones inferiores a 30 € no desgravan.

 

PARTICULARES

Ten en cuenta que cualquier donación es importante para nosotros y aunque a ti no te parezca suficiente, con ella podemos hacer mucho por el desarrollo personal de las personas con parálisis cerebral.

¡Ahora colaborar te costará mucho menos!

*Puedes deducirte en tu declaración de la renta el 75% del importe de tus cuotas y/o donativos íntegros por aportaciones de hasta 150€ al año. A partir de esa cantidad la deducción será del 30% o del 35% si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos, con un límite del 10% de la base liquidable.

 

EMPRESAS

Colaborar con ASPACE Huesca en cualquiera de sus proyectos y campañas es una buena política de RSC para cualquier empresa. Siempre estamos buscando nuevas alternativas para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y fomentar su desarrollo y crecimiento personal, por eso la ayuda de empresas como la tuya es importante.

Estamos abiertos a escuchar nuevas formas de colaboración.

¡Ahora colaborar te costará mucho menos!

*Como empresa, puedes deducirte en el Impuesto de Sociedades el 35% de tus cuotas y/o donativos íntegros. Si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos la deducción será del 40%, con un límite del 10% de la base liquidable.