¿Participaste en la marcha del año pasado?

Si es así, no pierdas tiempo, introduce tu NIF, NIE o CIF con el que te inscribiste y nosotros rellenamos el resto

Buscar

Regístrate

¡¡¡Ya somos 1656 marchosos y uno más contigo!!!

Tallas de camisetas*

¿Asistirá a la comida?

¿Deseas participar como voluntario?

Ayudanos a ser más eficientes en tu servicio y dinos:

Tu valoración en la anterior edición de la MARCHA ASPACE HUESCA, es

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable ASPACE Huesca.
Finalidad - Gestión de participantes
Legitimación: - Interés legítimo
- Consentimiento expreso
- Cumplimiento de obligaciones legales
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DerechosAcceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPara acceder a información adicional con mayor detalle sobre la política de protección de datos de ASPACE HUESCA haga click aquí .

Empresa colaboradora de la Marcha ASPACE HUESCA.

Más información
¿Tienes problemas para inscribirte?.
Llámanos 974 227 962 / 634 977 682 te ayudamos

No te quedes sin inscribirte, si tienes problemas llámanos y nosotros te inscribimos

Comprueba tu participación

PARTICULARES

Tienes dos opciones:

- Puedes realizar una donación puntual por la 12ª Marcha Aspace Huesca 2024. Con tu donación voluntaria a la marcha de este año, nos ayudarás a la construcción de la nueva residencia para nuestros usuarios, situada junto al Palacio de Justicia.

- Puedes hacerte socio de Aspace Huesca, donando una cantidad fija anual, para colaborar en la labor que realizamos día a día con las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines

Cualquier donación es importante para nosotros, sea pequeña o grande.

NUEVAS DEDUCCIONES FISCALES: ¡Ahora colaborar te costará mucho menos!

Desde mayo de 2020 las ventajas fiscales para las donaciones de particulares son mayores. Ahora la deducción para la declaración de la renta es del 80% para los primeros 150 euros donados. Es decir, si donas 150 euros, te devuelven 120 en tu declaración de la renta. Si donas 100 euros, te devuelven 80. Si donas 50 euros, te devuelven 40. A partir de 150 euros, el importe que exceda de esa cantidad, desgrava un 35% (40% si ya es tu tercer año donando). La deducción es en la “cuota íntegra”, con el límite de un 10% de tu “base liquidable”. Te enviaremos un certificado para que puedas solicitar esa deducción en tu declaración de la renta de este año.

 

EMPRESAS

Colaborar con ASPACE Huesca en cualquiera de sus proyectos y campañas es una buena política de responsabilidad social corporativa (RSC) para cualquier empresa. Siempre estamos buscando nuevas alternativas para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral, y fomentar su desarrollo y crecimiento personal. Por eso la ayuda de empresas como la tuya es importante.

Como empresa, puedes deducirte en el Impuesto de Sociedades el 35% de tus cuotas y/o donativos íntegros de tu “cuota íntegra”, con un límite del 10% de la “base liquidable”. Si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos, la deducción será del 40%.

También estamos abiertos a escuchar nuevas formas de colaboración.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN